TRANSITIONS® DRIVEWEAR®: LA UNIÓN DE DOS PODEROSAS TECNOLOGÍAS

Los lentes de sol Transitions Drivewear combinan dos de las más avanzadas tecnologías disponibles en la industria óptica actual. La tecnología fotosensible de Transitions® y la tecnología de polarización NuPolar®.


EL PODER DE LA POLARIZACIÓN

La tecnología de polarización de Transitions Drivewear representa un verdadero avance en el uso de la polarización. Generalmente, la polarización eficiente sólo se produce cuando los lentes son muy oscuros. Los lentes Transitions Drivewear utilizan un polarizador de alta eficacia que proporciona excelentes propiedades de polarización nunca antes vistas con tan alto contraste y color claro para que los usuarios puedan experimentar los beneficios visuales de la polarización incluso cuando los lentes no estén extremadamente oscuros. Esto se logró llevando las tecnologías de fabricación de lentes polarizados a nuevos niveles de transmisión de la luz y desempeño excepcional. Los lentes Transitions Drivewear se polarizan en todo momento y en todas las condiciones.


EN CONDICIONES DE BAJA ILUMINACIÓN Y EN DÍAS NUBLADOS

Los lentes Transitions Drivewear cambian de un tono amarillo verdoso, a un tono cobrizo, a un café rojizo oscuro dependiendo de la cantidad de luz.

En condiciones de baja iluminación o en días nublados, los lentes Transitions Drivewear son de color amarillo verdoso para brindar alto contraste y garantizar el máximo provecho de la luz captada por los ojos.


DETRÁS DEL PARABRISAS

La mayoría de los lentes fotosensibles reaccionan a los rayos UV, sin embargo, el parabrisas del automóvil bloquea casi el 100% de los rayos UV. Una de las cualidades únicas y especiales de los lentes Transitions Drivewear es que se oscurecen detrás del parabrisas del automóvil ya que tienen la capacidad de reaccionar tanto a la luz visible como a la luz ultravioleta.

Al exponerlos a la luz visible, el lente cambia a un color cobrizo, el cual muchos conductores consideran el color más cómodo para conducir. Esto no es sorprendente, ya que el color de los lentes Transitions Drivewear se diseñó para eliminar el exceso de luz y proporcionar un buen reconocimiento de las luces de semáforos al resaltar los tonos verdes y rojos. El color cobrizo puede aumentar la percepción de la profundidad.


EN LA LUZ BRILLANTE EN EXTERIORES

En exteriores, los lentes Transitions Drivewear reaccionan tanto a los rayos UV como a la luz visible y cambian a un color café rojizo oscuro. Este color fue diseñado con el fin de filtrar eficazmente el exceso de luz y proporcionar una mayor protección contra la luz brillante. El color café de los lentes asegura un excelente reconocimiento de los colores al resaltar los tonos verdes. Ya que el verde es el color más común en el paisaje natural, estos lentes ofrecen una experiencia visual estupenda.


DE NOCHE

Los lentes Transitions Drivewear están diseñados para conducir durante el día con luz diurna al igual que los antejos de sol comunes, y no deben usarse de noche.

Debido a que los lentes Transitions Drivewear son lentes de sol, nunca serán completamente claros. En condiciones de poca luz, los lentes son de un color amarillo verdoso para proporcionar un contraste alto y garantizar el máximo provecho de la luz captada por los ojos.


¿QUIERE SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA FOTOSENSIBLE DE TRANSITIONS?