DÓNDE COMPRAR UN PAR DE LENTES TRANSITIONS®

 

Puede comprar los lentes Transitions® de prescripción, los lentes Transitions® Drivewear® y los productos para sol de alto desempeño Transitions através de su profesional de la salud visual.


VISITE A SU PROFESIONAL DE LA SALUD VISUAL

 

REALICE UNA CONSULTA AL AÑO

Es fácil subestimar la importancia de realizarse exámenes completos de la vista con regularidad. Aunque sienta que su visión no varía de un año a otro, es posible que no esté percibiendo los cambios. Muchos problemas oculares o visuales no presentan síntomas evidentes, por eso el diagnóstico y el tratamiento temprano pueden ser valiosos. Consulte con su profesional de la salud visual para programar una cita que sea adecuada para usted.

 

ELIJA SUS ARMAZONES Y SUS LENTES

La elección de sus armazones se relaciona con su apariencia y la de sus lentes con su visión. Sin embargo, la mayoría de las personas pasan el 80% del tiempo eligiendo los armazones. En su próxima cita, luego de encontrar el armazón adecuado, no se olvide de consultar con su profesional de la salud visual sobre las opciones de lentes.


CÓMO SE COTIZAN LOS LENTES TRANSITIONS

 

El precio de los lentes Transitions varía de acuerdo con diversos factores que afectan el precio de los lentes oftálmicos que compre. El precio se fija en la óptica o en el consultorio del profesional de la salud visual en donde haga la compra. El precio final toma en cuenta el material del lente, el tipo de lentes (monofocales, bifocales o progresivos), su prescripción y todo tratamiento que decida añadir, como así también las promociones o descuentos que se ofrezcan. Además, muchos seguros médicos brindan cobertura para los lentes Transitions como parte de su plan para el cuidado de la vista. Siempre es bueno consultar con su seguro médico para saber qué cobertura tiene antes de su examen y preguntar a su profesional de la salud visual si ofrece descuentos especiales o tiene cupones disponibles.

Por último, asegúrese de solicitarle a su profesional de la salud visual los auténticos lentes Transitions y pedir el Certificado de Autenticidad cuando recoja los anteojos nuevos.