Infórmese más sobre nuestra tecnología Transitions® Adaptive

Las moléculas fotocromáticas hacen posible la luz, oscuridad y cualquier sombra intermedia.


Preguntas Frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA TRANSITIONS® ADAPTIVE?

Utilizando la tecnología fotocromática de vanguardia, los lentes, gafas de nieve y viseras Transitions Adaptive están diseñados para mantener un nivel de luz óptimo en todas las situaciones. La tecnología fotocromática responde a cambios en la luz UV: a medida que la luz solar aumenta de intensidad, los rayos UV aumentan y los lentes se oscurecen. El resultado final es una tecnología adaptable que reduce el deslumbramiento y proporciona máxima protección en situaciones de luz brillante, mientras que oscurece lo suficiente en situaciones de luz tenue.

¿CUÁN RÁPIDO SE ACTIVAN LOS PRODUCTOS ÓPTICOS TRANSITIONS® ADAPTIVE?

Mediante la tecnología fotocromática de vanguardia, los lentes, gafas de nieve y viseras Transitions Adaptive mantienen un nivel de luz óptimo en todas las situaciones. Comienzan a activarse al instante ante la exposición a la luz UV y funcionan de forma constante en reacción al cambio de luz. Frente a la luz brillante, normalmente se pondrán completamente oscuros en aproximadamente dos minutos.

¿QUÉ FACTORES AFECTAN LA EFICACIA DE LOS LENTES TRANSITIONS?

La tecnología fotocromática funciona al reaccionar ante la cantidad de rayos UV presentes, la hora del día y la temperatura. Cuando los lentes se enfrían, las moléculas en la tecnología fotocromática comienzan a moverse lentamente. Esto quiere decir que de algún modo tardará más que los lentes se adapten de oscuro a claro. Cuando los lentes se calientan, las moléculas se aceleran y se vuelven más reactivas, lo cual hará que vuelvan a cambiar más rápido.

¿DISMINUIRÁ LA EFICACIA DE LOS PRODUCTOS ÓPTICOS TRANSITIONS ADAPTIVE CON EL PASO DEL TIEMPO?

Al igual que todos los productos fotocromáticos, la vida útil de la tecnología de Transitions Adaptive está directamente relacionada con la frecuencia que se exponen los productos a la luz UV. Para ayudar a prolongar la eficacia de los lentes, sugerimos que no los deje bajo luz solar directa cuando no los utilice ya que la exposición continua a la luz UV degrada el fotocromado.